Tecnología y Tendencias
Lunes, 24 de Marzo del 2014

HP MX10 Retail Solution: El punto de venta flexible

Proporciona una total conectividad a través de una solución integrada.

HP MX10 Retail Solution facilita a los minoristas la transición entre el punto de venta móvil y fijo mediante una solución integrada.

HP ha lanzado el HP MX10 Retail Solution para ayudar al sector retail a tener una fácil transición entre la solución de punto de venta fijo y móvil, ofreciéndoles una total flexibilidad para dar respuesta a las necesidades de los clientes en cualquier momento y lugar.

Diseñado para el sector comercio, el nuevo HP MX10 combina el HP ElitePad Mobile PSO Solution (MPOS) y el HP Retail Expansión Dock en una solución  integrada.

Esta solución otorga a los empleados la ventaja de ser móviles, permitiéndoles ofrecer un mejor servicio a sus clientes en cualquier lugar de la tienda, a la vez que tienen acceso a una completa solución POS que incluye la impresión de recibos y el acceso a la caja registradora.

Los clientes se sienten atraídos por empresas que conocen bien sus necesidades y responden a ellas de forma satisfactoria, ha confirmado Diego Pampin, director de soluciones de Retail de PPS HP España.

Con el HP MX10, las empresas obtienen la ventaja de una solución ‘tres en uno’ que les permite atender a sus clientes dentro de la tienda sin dejar de tener acceso a una solución completa POS.

El HP MX10 permite al sector retail reforzar su compromiso con el cliente y mejorar las operaciones en tienda gracias a la conexión a los periféricos clave del POS, máxima comodidad de uso y adaptabilidad, perfecta integración a la infraestructura existente y una mayor oportunidad de ventas con un diseño compacto.

El HP MX10 es una solución basada en Windows que se integra con fluidez a la infraestructura IT existente en el establecimiento, lo cual permite el acceso al inventario y al sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email