Nacionales
Miércoles, 15 de Abril del 2015

HTC One M9 llega al Perú

De la mano de la empresa de telefonía Claro, se iniciarán las ventas de este nuevo equipo en el país.

HTC, líder mundial en diseño e innovación tecnológica, iniciará las ventas en Perú de su premiado teléfono insignia, el HTC One M9.

Ampliamente galardonado como smartphone del año por dos veces consecutivas, HTC evoluciona una vez más en la categoría y trae a Perú en su tercera generación, un dispositivo más personal, intuitivo y potente, que estará disponible a partir de este fin de semana inicialmente en la versión silver gold o plateado con toques dorados.

“Para nosotros, Perú es un mercado estratégico y un pilar fundamental para que nuestro crecimiento tenga éxito en América Latina. El nuevo HTC One M9 llega a Perú para ofrecerles a nuestros consumidores lo último en tecnología ya que cuenta con características superiores a los estándares de la industria”, indicó Ricardo Gaibor, Vicepresidente de HTC para América Latina.

Por su parte, Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, señaló: “Claro y HTC son dos marcas que se encuentran a la vanguardia de la tecnología móvil. Gracias a esta alianza nuestros clientes tendrán la posibilidad de adquirir el nuevo HTC One M9 en los Centros de Atención al Cliente de Claro a poco tiempo de su lanzamiento mundial”.

“Estamos comprometidos por brindar a más personas la posibilidad de que accedan a la mejor experiencia de navegación en internet móvil que ofrece la tecnología 4G LTE. En ese sentido, el HTC One M9  posee características que lo convierten en una alternativa importante para los clientes que deseen experimentar los beneficios de esta nueva tecnología”, sostuvo Malqui.

Cabe destacar que el HTC One ha sido reconocido como el mejor smartphone del mundo: el HTC One M7 fue nombrado por GSMA “El Mejor Smartphone del 2013”, en el marco del Mobile World Congress; mientras que el HTC One M8 fue reconocido en el 2015 con el “Premio a la Innovación CES” en el marco del Consumer Electronics Show.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas