Internacionales
Lunes, 16 de Mayo del 2016

Ikea sigue apostando por el desarrollo de sus canales físicos y virtuales

Ikea

La compañía de muebles más grande del mundo Ikea ha diseñado una aplicación para realizar pagos en tiempo real.

Ikea se ha convertido en uno de los principales retailers que está apostando con mayor presupuesto para unificar su negocio de tiendas físicas y el comercio electrónico. En esa línea, la firma sueca está poniendo a prueba una aplicación diseñada para agilizar el check-out en sus almacenes.

La compañía dedicada a la producción de muebles adelantó que con esta tecnología los clientes podrán escanear los productos que deseen y comprar mientras visitan los almacenes de muebles. Además, en ese mismo momento, el usuario podrá realizar el pago de los productos, publicó en su portal Ecommerce News.

LEE TAMBIÉN: Ikea lanza aplicación para diseñar cocinas en realidad virtual

El director global de Soluciones Móviles de IKEA, Víctor Bayata, explicó que esta aplicación ayudará a los usuarios a ahorrar tiempo y mayor comodidad. “Estamos combinando la experiencia mobile con la manera de actuar de los usuarios en los almacenes. Nuestro principal objetivo es entender a nuestro usuario y ofrecerle lo que necesita”, añadió.

Hace unas semanas, ejecutivos de Ikea también anunciaron que la compañía había creado una aplicación para diseñar ambientes de cocinas al gusto del consumidor.

La aplicación, denominada VR Experience, permite modificar los componentes de tres diferentes cocinas prediseñadas por Ikea. El cliente podrá alterar colores, incorporar muebles o agregar objetos de decoración, entre otras.

El director gerente de Ikea de Suecia, Jesper Brodin, explicó que el usuario al ponerse unas gafas especiales se introduce en una cocina de tamaño real y puede moverse por el espacio e interactuar con los objetos como si se encontrase en una habitación real.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas