Internacionales
Viernes, 17 de Junio del 2016

Improve: El primer centro comercial de homecenters de Canadá

improve

Un nuevo concepto de centro comercial de homecenters está abriendo este 25 de junio en Vaughan – Ontario, al norte de Toronto en Canadá.

Un centro comercial innovador está próximo a abrir sus puertas en Canadá con muchas novedades que le permitirá ser atractivo para los consumidores de este país.

El centro comercial especializado cuenta con 320.000 pies cuadrados y alrededor de 400 negocios. El complejo también incluye salas de reuniones, cafeterías, un auditorio de 200 asientos para el lanzamiento de productos y 1.500 puestos de estacionamiento.

Esta moderna infraestructura cuenta con diversas categorías de productos de mejoras para el hogar y construcción, incluyendo gabinetes, iluminación, vallas y chimeneas, todo relacionado con el diseño para el hogar bajo un mismo techo.

LEE TAMBIÉN: H&M se alista a abrir una de sus tiendas más grandes en Canadá

El centro comercial Improve describe su concepto como “un ganar-ganar para los minoristas y los consumidores, por lo que les será muy fácil realizar la compra a los clientes potenciales y para los locatarios les permitirá proporcionar la máxima exposición de sus negocios”.

Asimismo, de acuerdo con la descripción en la página de LinkedIn de Improve refiere lo siguiente: “Es un centro comercial atractivo para los consumidores que prefieren visitar un sitio y evitar el tiempo y la molestia de tener que conducir por toda la ciudad en busca de un producto o servicio en particular”.

Hace varios años, su fundador Oleg Chekhter se dio cuenta que mientras renovaba su propia casa la localización de productos tales como armarios, encimeras o iluminación le costaba mucho tiempo, por lo que junto a dos socios de negocios busco crear una experiencia de compra única para los consumidores canadienses y tomo tales conceptos de centros comerciales de Europa y Asia donde ya se maneja este tipo de formatos creando Impove.

Para finalizar, el ejecutivo indicó que luego de la apertura se espera más de 2.000 visitantes diarios en este innovador centro comercial canadiense.

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER-WEB-526x113-PX-A (4)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas