Internacionales
Martes, 10 de Mayo del 2016

Inauguran moderno mall en Paraguay valorizado en US$ 200 millones

Paseo La Galería

El nuevo centro comercial Paseo La Galería, ubicado en el nuevo eje comercial de Asunción, congrega una diversidad de marcas internacionales en un área arrendable de 44,300 m2.

Con una importante afluencia de personas, el último fin de semana, se inauguró el nuevo centro comercial Paseo La Galería. Este espacio comercial está ubicado en el nuevo eje comercial de la ciudad de Asunción, y es catalogado como uno de los principales y más modernos de Paraguay.

La empresa desarrolladora de centros comerciales Blue Tower Ventures invirtió alrededor de 200 millones de dólares para construir 44,300 m2 de área arrendable. El mall cuenta con 140 locales y de los cuales se encuentran alquilados un 90%, publicó en su portal La Nación de Paraguay.

LEE TAMBIÉN: Retailers chilenos siguen apostando por construir nuevos malls en Perú

Las principales marcas anclas del centro comercial son Monnalisa, Zara, Cinemark y Cartoon Network, entre otras que desembarcarán también por primera vez al mercado paraguayo, tales como Rapsodia, Under Armour, al igual que aquellas ya consolidadas en el mercado, entre ellas Tigo, Claro, Nike y Crocs.

Por otro lado, las dos torres, denominadas área corporativa, están divididas en 25 niveles por cada edificio, con un total de 40.000 m2, que ya tiene una reserva del 40%, parte que estará habilitada entre los meses de julio y agosto. Cabe precisar que el mall está ubicado en las avenidas Santa Teresa y Aviadores del Chaco.

El centro comercial Paseo La Galería cuenta con un estacionamiento que posee 3,200 lugares totalmente techados y con un sistema de ordenamiento único en el mercado paraguayo a través de paneles digitales.

Asimismo, la oferta gastronómica en el tercer nivel del complejo tiene capacidad para más de 1.300 personas cómodamente sentadas sumado a una amplia terraza con espacio para 900 personas al aire libre. El sector gastronómico, denominado “Terrazas del Paseo”, se convertirá en uno de los principales puntos de encuentro con más de 7.000 m² de superficie.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas