Retail
Viernes, 11 de Octubre del 2013

Intercorp consolida su presencia en el sector salud tras la adquisición de Salud Total

Salud Total es el proveedor de salud ocupacional y medicina preventiva con mayor experiencia en el Perú y destaca por su planilla de doctores especializados.

El brazo de negocios de Intercorp, Nexus Group, anunció la compra de una participación mayoritaria en Soluciones Cardiológicas S.A.C., empresa que ofrece servicios de salud ocupacional y medicina preventiva, bajo la marca Salud Total.

“Esta adquisición forma parte de la estrategia de diversificación de Nexus Group, empresa de private equity, que opera compañías en las industrias de retail, manufactura, restaurantes y educación”, comentó Nexus Group en un comunicado.

Nexus Group, que se encarga de las inversiones de capital privado del grupo liderado por Interbank, señaló que Salud Total acelerará su crecimiento tras la adquisición. Por otro lado, la apuesta del grupo de Carlos Rodríguez Pastor por el sector salud también llevó a Nexus Group a explorar la adquisición de la Clínica Ricardo Palma, pero el alto precio y la cantidad de accionistas de la firma médica los llevó a suspender las negociaciones.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email