Retail
Miércoles, 18 de Abril del 2012

Joyería Crislu llega a Perú

Preveen facturar hasta el 2013 US$ 1.6 millones en los ocho locales que tienen planeado inaugurar.

Crislu, la marca de joyería fina usada por famosos como Paris y Nikki Hilton, Elton John, Demi Moore, entre otros, luego de 50 años de operar y estar presentes en 75 países del mundo, llegó al país, siendo esta su primera incursión en Latinoamérica.

De tal manera, el día de hoy se inaugura su primera tienda instalada en el centro comercial Larcomar. Así da inicio al plan de expansión que tiene previsto en el país.

Hasta finales del 2013 y como parte de su primera etapa de desarrollo esperan tener abiertas un total de ocho tiendas, todas ellas dentro de centros comerciales.

Por lo pronto, los planes de este 2012 es estrenar dos locales más en Lima, y tres establecimientos más en el 2013. Se presume que se ubicaran ubicarán en San Isidro, Miraflores, Surco, San Borja y San Miguel.

El próximo año arribarán al interior del país con dos establecimientos, y en este caso Ica, Arequipa, Trujillo (La Libertad) y Chiclayo (Lambayeque) se muestran como plazas atractivas.

“Perú, con su economía en crecimiento , es un foco de atención en el mundo, logrando ser el segundo país más interesante luego de Brasil”, dijo Bryan Scott, presidente/CEO de Crislu.

Recién en el 2014 aterrizarían en otros mercados latinoamericanos. Chile sería el segundo mercado donde ingresarían; luego Argentina y Colombia, y posiblemente se sumen Uruguay y Brasil.

Tras este proceso de expansión esperan operar dentro de tiendas departamentales en el país.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email