Retail
Lunes, 8 de Septiembre del 2014

Jugos Frumas apuesta por niños y jóvenes

Buscan al menos el 30% de cobertura en Lima.

Con el fin de seguir incrementando su participación en el mercado con Frumas, marca de jugos del Grupo Agromar, dirigirá sus esfuerzos a captar al público infantil y juvenil, dijo su jefe comercial, Enrique del Mar.

Frumas obtuvo la licencia de la cadena de televisión Cartoon Network para comercializar productos con su imagen dirigidos a los niños.

“Tenemos el contrato por un año, con opción a renovarlo, para llegar así a los niños con nuestra presentación en envase tetrapack de 200 ml”, expresó.

En el caso del público juvenil, buscan el acercamiento llegando a colegios y universidades. Actualmente, las ventas mensuales de Frumas alcanzan los S/. 100 mil mensuales, considerando que aún están en proceso de introducción.

A partir del último trimestre esperan lograr un crecimiento del 15% aprovechando la llegada del verano. En octubre también iniciarán una campaña de degustación en las playas del sur limeño con el objetivo de hacer más conocida la marca.

Para el 2015, Frumas espera alcanzar una cobertura de crecimiento de al menos el 30% en la capital. Por el momento, sus productos se encuentran en el canal retail, autoservicios y grifos, sostuvo el ejecutivo.

“Esperamos lograr una cobertura importante para luego iniciar nuestra campaña de marketing más agresiva, comenzando con el lanzamiento de comerciales televisivos y nuestra propia fuerza de ventas”, puntualizó.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email