Retail
Viernes, 4 de Septiembre del 2009

Jumbo y la Calidad de Vida (Argentina)

El programa Jumbo Calidad de Vida acerca herramientas que ayudan a generar el cambio necesario para reencontrar una manera distinta de vivir, con tiempo y espacio para desarrollar una vida activa y fortaleciendo una conciencia por el medioambiente, a través de sus tres pilares fundamentales: la nutrición, la vida activa y el cuidado del planeta.

Hipermercados Jumbo tiene como objetivo convocar a estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Capital Federal y el Área Metropolitana de Buenos Aires, de 13 y 18 años, a participar del Concurso Intercolegial de afiches bajo la temática “Divertite sin alcohol”. Una actividad que invita a los adolescentes a reflexionar sobre esta problemática que los tiene como protagonistas.
La inscripción es gratuita y se encuentra abierta desde el 24 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2009  y puede realizarse a través del sitio http://www.concursodeafiches.com.ar. Para participar, los chicos deberán formar equipos de trabajo integrados por dos alumnos y un profesor tutor. Cada equipo deberá presentar un trabajo sobre la temática, eligiendo libremente la manera de desarrollar su obra, seleccionando entre pintura y dibujo, fotografía y técnicas mixtas.
Los 50 mejores trabajos formarán parte de una muestra y los ocho trabajos premiados serán subastados por el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email