Internacionales
Martes, 26 de Julio del 2016

Kevingston abre tienda online en Uruguay

kevingston uruguay

El portal online busca potenciar el canal de ventas de la firma argentina Kevingston en este país.

La firma argentina Kevingston ha realizado el lanzamiento de su nueva página web en Uruguay con el objetivo de ampliar su cobertura en dicho mercado.

El sitio creado principalmente para potenciar su canal de ventas en línea, le dará la ventaja a la marca de llevar sus productos a otras ciudades en las que no tiene presencia.

“La idea de la herramienta es llegar a todo el país y adelantarse a la tendencia mundial de ecommerce”, fueron las declaraciones del director de la empresa, Jorge Malvar, para el portal Infonegocios.

Además, el ejecutivo destacó que esta tendencia aún no está del todo consolidada en Uruguay, pero la firma argentina prefiere empezar a usarla desde ahora, para en un futuro, cuando aterrice por completo en el mercado, estar bien posicionados.

LEE TAMBIÉN: Kevingston ingresaría a MegaPlaza de la mano de Faro Capital

SOBRE LA MARCA

Fundada en Argentina en 1989, actualmente la firma Kevingston en Uruguay, cuenta con tres locales en Montevideo y con distribución en otros cinco departamentos del país a través de tiendas multimarca. A nivel internacional está también presente en Bolivia, Brasil, Chile, España, Kuwait, Paraguay, Perú y Suiza.

kevingston

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas