Internacionales
Martes, 12 de Septiembre del 2017

KFC presenta en China ‘Smile to Pay’, la nueva forma de pago con una sonrisa

‘Smile to Pay’ es el primer servicio de su tipo, que ha sido debutado en el restaurante concepto de comida saludable KPRO de KFC en China.

email

 

La cadena de comida rápida reconocida a nivel mundial KFC, instaló su primer sistema de pago de reconocimiento facial Alipay, el cual permite a los comensales pagar con una sonrisa sus pedidos sin necesidad de usar dinero en efectivo o tarjetas.

‘Smile to Pay’ es el primer servicio de su tipo, que ha sido debutado en el restaurante concepto de comida saludable KPRO de la marca fast food, ubicado en la ciudad Hangzhou en China.

El nuevo sistema diseñado por Ant Financial Services, un afiliado del gigante de comercio chino Alibaba, permite escanear la sonrisa de los compradores a través de una cámara 3D de un quiosco digital de pedidos, el cual posee un algoritmo que puede detectar sombras y otras características de las personas bloqueando así fotos o videos que podrían ser mostrados.

Asimismo, el servicio tiene la capacidad de detectar a los mismos comensales caracterizados y, para hacer efectiva la compra, los usuarios deben de tener una cuenta en Alipay, además de registrar sus números telefónicos.

LEE TAMBIÉN: KFC y Baidu desarrollan tecnología experimental en China

“Estamos contentos de presentar ‘Smile to Pay’ a los clientes de KPRO y esperamos verlo desempeñar un papel importante en los servicios financieros digitales”, dijo Jidong Chen, director de Ant Financial.

Este sistema estaría siendo empleado como prueba piloto por otras empresas como: Samsung, PayPal, MasterCard y NEC; el próximo que podría también incorporarlo sería Apple.

De otro lado, Ant Financial ha estado mejorado constantemente su tecnología, desde que Jack Ma, fundador de Alibaba, presentó la versión beta de ‘Smile to Pay’ en el 2015 en la feria de tecnología CEBIT en Hanover, Alemania.




Esta noticia es auspiciada por:

Solicita información del curso:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas