Retail
Lunes, 4 de Mayo del 2015

Kitchen Center abriría tienda en Jockey Plaza

La firma factura US$ 24 millones incluyendo sus operaciones en Chile y Perú.

La compañía chilena Kitchen Center, cuyo dueño es el exministro de economía de ese país, Félix de Vicente, planea abrir este año un local en el Jockey Plaza, orientado a la venta minorista.

Félix de Vicente, dueño de Kitchen Center, retomó las riendas de su compañía hace un año. Regresó en junio del año pasado a la compañía que fundó en 2002 e inició una serie de estudios de percepción de la marca y análisis de clientes a través de visitas a ferias internacionales, como Eurococina en Milán.

“De esta forma, nos armamos de todos los elementos necesarios para pensar el cambio”, afirma De Vicente.

La firma que tiene 6 tiendas en Chile y una en el Perú en el distrito de Miraflores comercializa cocinas, hornos, refrigeradoras y accesorios, a través de los cuales invitan a sus clientes a que conozcan una ruta gastronómica diferente y a disfrutar de una verdadera experiencia gourmet llena de aromas y texturas.

Actualmente, la empresa explora crecer en otras ciudades del Perú como Trujillo y Arequipa, por lo pronto, su próximo aterrizaje sería en México, informó El Mercurio.

La nueva imagen de Kitchen Center considera una invitación a inspirarse en la cocina y a experimentar los distintos espacios con que la marca ha logrado recrear esa sensación única que se genera en torno al fuego.

La nueva tienda que prevén abrir en el Jockey Plaza espera destacar por innovar en diseño, tecnología y servicio, entregando los más altos estándares de calidad en sus productos.

Kitchen Center factura US$ 24 millones incluyendo sus operaciones en Chile y Perú.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas