Internacionales
Martes, 2 de Febrero del 2016

Kroger continúa su expansión en Estados Unidos

kroger-front.jpg

Kroger expande su oferta comercial a diversas ciudades de Norteamérica, además se encuentra desarrollando un nuevo concepto de tienda.

La cadena de supermercados Kroger se encuentra desarrollando tiendas más grandes y con mucha más variedad de marcas lo que les ha permitido aumentar enormemente el flujo de gente que recorre a diario sus pasillos.

En este proceso de expansión acaban de abrir un nuevo supermercado en Dallas cerca de Uptwon llevando a cabo un agresivo plan de crecimiento en el mercado norteamericano.

“Esta tienda será de interés para una amplia gama de clientes sobre todo de los residentes en la comunidad circundante”, explicó Sukanya Madlinger, presidente de la división de Cincinnati / Dayton, en un comunicado de prensa de Kroger.

NUEVO LOCAL EN MARYVILLE

Hace unos meses Kroger abrió un nuevo establecimiento en Maryville para lo cual necesitaron una inversión aproximada de US$ 22 millones ya que este local es una de las grandes apuestas que el gigante de la alimentación había planeado para el área de Knoxville.

La tienda es mucho más que comestibles, incluye ropa, decoración del hogar, ropa de cama, departamentos de juguetes, electrodomésticos, una tienda de flores así como una tienda de Starbucks.

Este nuevo supermercado cuenta con un restaurante que sirve comidas preparadas; un bar de zumos frescos y un bar de sushi; por si esto fuera poco, cuenta con una farmacia de servicio completo con dos “drive-thru” y una clínica que esta abierta los siete días de la semana.

Además, la tienda de Maryville será el noveno Kroger que ofrece “ClickList”, un servicio de pedidos en línea donde los clientes serán capaces de crear una lista de compras en línea, seleccionar un tiempo de recogida y listo.

“Kroger ha estado probando pedidos en línea en tiendas en otras áreas desde noviembre de 2014 y los comentarios de nuestros clientes ha sido abrumadoramente positiva. Las personas mayores, los padres con niños pequeños y los profesionales todos aprecian esto”, señaló Melissa Eads, vocero de Kroger.

LEE TAMBIÉN: Kroger adquiere cadena de supermercados Roundy’s

NUEVO CONCEPTO URBANO

La empresa estadounidense de distribución Kroger desarrolla su apuesta por la proximidad con el lanzamiento de un nuevo concepto de tienda. Se trata de la marca ‘Main & Wine’, focalizada en la comercialización de frutas y hortalizas frescas, al tiempo que ofrece consejos de recetas y alimentos preparados premium.

La tienda ofrecerá a los clientes frutas y hortalizas y carne locales “frescos y asequibles”, así como cerveza y vino artesanos locales.

Además, expondrá abundantes alimentos frescos —algunos de ellos ya preparados— que la cadena describe como “experiencias culinarias únicas y aventuras del sabor, con sabrosos platos recién preparados en nuestra cocina”.

También podría ofrecer servicio de entrega a domicilio, algo que Kroger ha experimentado de forma limitada en el pasado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas