Retail
Viernes, 14 de Diciembre del 2012

Lanzan feria ‘Navidad Plaza 2012′

El evento se realizará del 18 al 24 de diciembre bajo el concepto de "mágicamente familiar".

Navidad Plaza 2012, la feria navideña más completa y atractiva de la capital, se llevará a cabo del 18 al 24 de diciembre en la Explanada del Parque de la Exposición, organizado por Marketing Preciso, el mismo que produjo con éxito Hoteles & Cubiertos, Expomujer y Bodegas y Mercados. Lugar donde pueden encontrar variados productos a los mejores precios en un lugar fijo. A demás de gozar gran entretenimiento y un sinnúmero de sorpresas bajo el concepto de “mágicamente familiar”.

“Navidad Plaza 2012″ es una gran alternativa para el público que desee realizar un obsequio especial por estas fiestas. Pues podrán comprar desde juguetes, ropas, calzados, artículos de belleza, celulares, computadoras, consolas de video, entre otros productos. La zona  es céntrica y estratégica en donde convergen varios distritos con capacidad de compra, convirtiéndolo en un lugar ideal para todas las personas.

Este gran evento navideño contará espectáculos musicales a cargo de reconocidos artistas en sus diversos géneros como salsa, reggaetón, folklore, criollo, afroperuano, danzas de la costa, sierra y selva, además shows infantiles con las animadoras, muñecos y payasos más divertidos de Lima. También contaremos con el singular Arbol Mágico, Pídele un deseo a Papa Noel para que pasen un día mágicamente familiar.

http://www.rpp.com.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email