Retail
Viernes, 2 de Diciembre del 2011

Larcomar innova actividades en Navidad

Papa Noel estará en la Plaza Fashion de Larcomar todo el mes de diciembre.

Larcomar inicia las celebraciones navideñas con una serie de actividades como la decoración del 100% de sus instalaciones, renovación de su página web, la oferta de artículos ideales para regalar y la presentación de espectáculos musicales, entre otras acciones orientadas a maximizar la experiencia de los visitantes en estas semanas previas a las fiestas de fin de año.

Como en años anteriores, la decoración del centro comercial se caracteriza por lo novedoso de su concepto, que incluye el uso de diversos elementos en colores propios de la época navideña, ubicados en lugares estratégicos del mall, haciendo de las visitas una actividad agradable y segura.

De igual manera, en la página web de Larcomar (www.larcomar.com) los internautas podrán encontrar la nueva decoración y las novedades preparadas para estas fechas, en un formato amigable y fácil de manejar, así como revisar el catálogo con los artículos que pueden adquirir en las tiendas del centro comercial.

Pensando en los regalos navideños, Larcomar pone a disposición del público un tierno oso de peluche, el mismo que podrá ser adquirido por compras o consumos desde S/.50.00 nuevos soles más S/. 9.90.

Papa Noel en Larcomar

Para el mes navideño las experiencias se intensifican, pues a partir del sábado 10 de diciembre, niños, jóvenes y adultos podrán tomarse fotos con Papa Noel, ubicado en la Plaza Fashión. Para ello solo deben presentar una boleta de compra o consumo de cualquier monto, y gracias a Larcomar y Picture & Picture, se llevarán una foto jumbo impresa.

Todos los martes y jueves de diciembre se presentarán las mejores voces de Lima, se contará con los Coros de San Andrés, Desiré Mandrile y banda de jazz, que de 7:00 a 8:30 pm deleitarán a los visitantes con canciones propias de la época navideña.

De otro lado, se tiene previsto la apertura de La Bombonniere y 15.50. La primera es un restaurante con un concepto innovador en atención al público, al que trata como invitados; mientras que la segunda es una tienda peruana multimarca dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email