Marketing
Jueves, 15 de Septiembre del 2011

Las provincias como foco de inversión

Ciudades como Cusco, Tacna, Pucallpa y Huancayo, demanda más parques zonales, centros comerciales, teatros y cines.

Frente a la crisis financiera internacional , los empresarios podrán refugiarse en las provincias del Perú, pues estas tienen un alto potencial de crecimiento, sobre todo en los sectores diversión, consumo, vivienda y educación. Así lo revela el estudio Planificar 2011-2012: “El crecimiento está en las provincias” de la consultora Arellano Marketing.

“Antes Lima pesaba más que provincias, las que están creciendo sostenidamente respecto al PBI. Sin embargo, aún tienen muchas necesidades insatisfechas y oportunidades internas por cubrir”, indicó el Director de Arellano Marketing, Rolando Arellano.

Además, destacó que la mayoría de ciudades, en especial aquellas con una oferta más limitada, como Cusco, Tacna, Pucallpa y Huancayo, demanda más parques zonales, centros comerciales, teatros y cines.

“Hasta hace unos años, la gente pedía más trabajo y que bajaran los precios. Ahora pide seguridad y diversión, lo que significa que ya tiene ingresos. Esta es una evolución que se da en todo el Perú, no solo en Lima”, resaltó el consultor Rolando Arellano.

http://www.rpp.com.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email