Nacionales
Martes, 28 de Abril del 2015

LG presenta nueva línea de televisores en Perú

La nueva línea 2015 trae al OLED TV con lo mejor del color y contraste al mercado peruano.

LG Electronics, marca líder en innovación, presentó en un evento exclusivo en Trujillo, su nueva línea de televisores 2015, que permite a los usuarios vivir una experiencia de entretenimiento única con lo último en tecnología de imagen, que sólo la nueva generación de televisores de LG puede ofrecer.

LG introduce al Perú, en simultáneo con el resto del mundo, la nueva generación de televisores Premium OLED (modelo EC9300), la cual deja a la retro iluminación de focos LED en el pasado.

Estos revolucionarios televisores generan su propia luz en el punto exacto donde va a estar la imagen, es decir, poseen tecnología de auto iluminación que ofrece 100% calidad de color haciendo que éstos tengan mucha más vida, 67% mayor ahorro de energía que un televisor convencional y es 50% más delgado que un televisor LED y con un diseño curvo.

“Con la nueva línea de televisores que ofrece LG en este 2015, donde el OLED (modelo UF9300) y SUPER UHD (modelo UF9500) marcan protagonismo, nuestro objetivo fue brindar a los consumidores peruanos lo último en tecnología y calidad de imagen. Para nosotros, este es el año del color y del contraste, y estamos seguros que nuestros televisores Premium OLED van a sorprender a más de uno”, señaló Imjun Koo, Director de Línea de Televisores en LG Perú.

LG OLED TV ha sido catalogado como el mejor televisor del año, ofreciendo un contraste infinito nunca antes visto, que permite entregar imágenes totalmente perfectas, esto debido a que la oscuridad de sus imágenes generadas es total.

Aún más, gracias al liderazgo en avance tecnológico, LG suma a su línea de televisores una nueva categoría denominada LG SUPER UHD (modelo UF9500), ubicada en un nivel superior a ULTRA HD TV.

Esta nueva categoría cuenta con ventajas como la tecnología Co­lor Prime, que magnifica la gama de colores que se pueden visualizar en la pantalla, con un panel IPS 4K que proporciona imágenes detalladas desde cualquier ángulo de visión, sin alterar la calidad de imagen.

Ofrece a su vez máxima diversión pues cuentan con la interfaz WebOS 2.0 que tiene  mejoras respecto a la versión pasada (WebOS), ya que se ha disminuido al mínimo el número de pasos que se tiene que tomar para realizar acciones en el Smart TV, logrando un nivel de inmediatez increíble.

El rango de precios de la nueva línea oscila desde S/. 3,499 a S/. 14,999 soles.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas