Internacionales
Martes, 19 de Enero del 2016

Lidl compra Kochzauber para competir contra Amazon Fresh

kochzauber_shot

La adquisición de Kochzauber por parte de Lidl fue toda una sorpresa y prevé impulsar sus ventas en el comercio electrónico.

Lidl va a imitar el concepto de Amazon Fresh en el mercado alemán con la adquisición de la empresa emergente de entrega de alimentos Kochzauber, compañía similar a HelloFresh.

Lidl ha confirmado la adquisición, de la que informó por primera vez la publicación alemana Gruenderszene, pero sin haber revelado el precio.

Con ello, Lidl acelera su desarrollo en comercio electrónico con la adquisición del operador alemán Kochzauber, una ‘start-up’ con sede en Berlín especializada en el envío de cajas con productos de alimentación.

Lidl actualmente no ofrece un servicio de entrega a domicilio, y la adquisición de Kochzauber permite un importante punto de apoyo en el comercio electrónico.

LEE TAMBIÉN: Lidl prevé invertir 1.500 millones de libras en expansión en Reino Unido

La adquisición de Kochzauber, una empresa que ofrece servicios que son muy similares a HelloFresh, es un movimiento estratégico en el comercio electrónico para Lidl.

“El pedido de cajas y su entrega a domicilio es un mercado creciente en Alemania. Kochzauber ya tiene una fuerte oferta con un gran potencial de desarrollo en este mercado creciente”, indican desde Lidl.

El player alemán Kochzauber nació en 2012 y ofrece cajas especializadas con diferentes recetas dirigidas a vegetarianos, entusiastas del fitness o para eventos de temporada.

Kochzauber_Kochbox_Test

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas