Retail
Lunes, 15 de Octubre del 2012

Life It espera contar con 15 locales

Se desarrollarán a nivel nacional.

Life It, una empresa del Grupo Osterling dedicada a la venta de alta tecnología para el hogar y uso cotidiano, anunció que su meta es abrir de dos a tres locales por año bajo su formato de tienda dirigida a los centros comerciales y un número similar en formato express para provincias. Para el 2015 esperan contar con 15 locales.

Abrieron su primer local hace algunas semanas en Plaza Norte, lo que
demandó unos US$ 450 mil, según su gerente general Andrés Osterling. El ejecutivo mencionó que su próximo local será en el Jockey Plaza con una inversión de US$ 300 mil y un monto similar en diciembre en el mall del Grupo Brecia en San Borja.

Contarán además con un pequeño módulo que será usado en tiendas departamentales y autoservicios. Con este módulo ingresarán a Supermercados Wong de Chacarilla y cerrará el 2012 con presencia en el Boulevard de Asia.

La cadena espera contar con cinco tiendas en Lima y provincias para el 2013, además de abrir unos cuatro módulos. Posteriormente abrirán en Arequipa
en el nuevo mall que tendrá Cencosud entre febrero y marzo. Luego abrirán en Trujillo y Chiclayo en los centros comerciales de Real Plaza.

Para el 2014 esperán ingresar al Real Plaza de Salaverry y al de la Av. Del
Ejército. Estudian además su ingreso al mall que tendrá el Grupo Interbank en el Cusco y en los centros comerciales El Polo y La Molina que inaugurará Cencosud.

El grupo espera salir también al exterior mediante la modalidad de franquicia.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email