Tecnología y Tendencias
Jueves, 3 de Abril del 2014

Llegan tarjetas Google Play a México

Se venderán en Oxxo, Sanborns, Chedraui, entre otras cadenas comerciales.

Google ha hecho oficial los rumores: las tarjetas regalo de Google Play ya están camino de las tiendas y se podrán adquirir en pocas semanas.

Era una noticia y lanzamiento conocido desde tiempo atrás que ahora se ha confirmado de la mano de la propia Google.

Tras dar a conocer la semana pasada el lanzamiento de las tarjetas Google Play en México, la compañía de Mountain View ha revelado dónde podrán adquirirlas.

Las tarjetas de regalo de Google Play podrán comprarse en Oxxo, Sanborns, Liverpool, Blockbuster, Office Depot, Chedraui y Office Max.

Los usuarios de dispositivos Android en México ya no tendrán que comprar aplicaciones, libros o películas forzosamente con tarjeta de crédito, ya que estaran a la venta las tarjetas de prepago Google Play que son equivalentes a las tarjetas iTunes de iOS.

Google aclara que las tarjetas ya han sido lanzadas pero que es posible que aún no estén disponibles en todas las tiendas mencionadas.

La primera filtración sobre las tarjetas de regalo de Google Play se produjo en el código de una actualización de la aplicación Google Play Store, y poco después las webs especializadas empezaron a hablar sobre esta novedad planteada por la empresa del famoso buscador.

Como ocurre en otras tarjetas similares, habrá que rascar en la parte de atrás para que aparezca el código, el cual después introduciremos en la web play.google.com/redeem. El saldo de una tarjeta de regalo será visible en la cuenta de Google Wallet.

En la actualidad, las tarjetas de iTunes se venden en todo tipo de tiendas, como El Corte Inglés o las sucursales de OpenCor, demostrando lo fácilmente que se han expandido estos productos.
Ahora que el lanzamiento se ha iniciado es cuestión de unos pocos días para que puedan comprarlas en las tiendas de México.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email