Nacionales
Viernes, 30 de Julio del 2010

L’Occitane en Provence llega a Larcomar

En el marco del primer aniversario de su llegada al Perú, la exclusiva y mundialmente reconocida marca francesa, L’Occitane, inaugura su segunda boutique, en el Centro Comercial Larcomar.

La gran aceptación de sus productos de cuidado personal, tanto para damas, caballeros y el hogar, ha motivado la presencia de la marca en el distrito de Miraflores; el cual se caracteriza por su alto movimiento turístico y comercial.

“La expansión de L’Occitane se debe a la gran acogida que hemos obtenido en este primer año. Definitivamente, el público ha reconocido en nuestros productos alta calidad y su distintivo especial, que es el respeto a la naturaleza. Por ello, esta nueva etapa representa para nosotros una ventana de oportunidades que nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes y futuros compradores”, afirmó Renzo Higinio, gerente regional de la marca L’Occitane para Perú.

Por otro lado, con la inauguración de la nueva boutique, en el centro Comercial Larcomar, la marca espera superar las ventas obtenidas el año pasado en Jockey Plaza, siguiendo así, sus acciones de expansión las cuales tienen como objetivo lograr un crecimiento del 70%.

L’Occitane está presente en el mundo con exclusivas tiendas en las ciudades más importantes del mundo como París, Nueva York, Madrid y Londres, entre otras, y desde hace un año en el Perú.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email