Nacionales
Miércoles, 10 de Junio del 2015

“Los productos tecnológicos serán los más solicitados por el Día del Padre”

El Dongle de NeuImage permitirá convertir una TV normal en un Smart TV para ver la Copa América en alta definición.

A  pocos días de iniciarse la Copa América 2015, los padres de familia esperan ver los partidos de la selección en un televisor de alta definición o en una tablet con buena resolución, señal y tamaño.

Y como el encuentro futbolístico más importante de América coincide con las celebraciones por el Día del Padre en nuestro país, que mejor regalo para el papá, que la mejor tecnología que puedan ofrecerle las marcas AOC y NeuImage.

En ese sentido, Roberto de la Cruz, Gerente General de AOC y NeuImage sostiene que durante esta campaña, se ve mucho el interés de las familias por adquirir productos tecnológicos.

“Nuestra oferta en televisores van desde el TV LED de 58 pulgadas con Full HD de AOC con sintonizador digital cuyo precio es de 2,399 nuevos soles; hasta el DONGLE NeuImage, un dispositivo que  puede convertir una TV normal en Smart TV y que cuesta 199 soles”, indicó de la Cruz.

Asimismo, se sienten optimistas con las ventas y creen que esta campaña será positiva ya que todos sus productos están disponibles en las principales cadenas de retail a nivel nacional.

“El consumidor peruano es amante del futbol y de las pantallas más grandes con tecnología smart y en estas fechas desearán vivir experiencias más intensas junto a toda su familia. Por eso a la hora de comprar, considerará características como una mejor calidad de imagen y una mayor nitidez de los colores. Y en ese sentido, los productos de AOC y NeuImage, están diseñados con una mejor y moderna tecnología”, resaltó el ejecutivo.

Televisor Smart

Neuimage ha lanzado al mercado un nuevo producto que permitirá que un televisor tenga la función Smart TV, el Dongle se venderá a 199 nuevos soles y será de utilidad para los fanáticos deportivos que quieran usar su televisor como la pantalla de una computadora.

Así se podrá navegar desde la televisión y revisar el fixture de la Copa América o cualquier página web.

“Creemos en darles a nuestros usuarios las mejores alternativas para su diversión y entretenimiento y por eso, hemos traído la mercado peruano el nuevo Dongle NeuImage, que es un dispositivo con conexión  USB que se colocará al televisor y captará la señal wifi de internet. De esta manera, el usuario podrá convertir su pantalla de TV en una pantalla de computadora y podrá acceder a toda la información que el ciberespacio le pueda ofrecer”, indicó Roberto de la Cruz.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas