Retail
Martes, 6 de Diciembre del 2011

Makro apertura su séptima tienda en el país

La construcción de la tienda ubicada en San Juan de Lurigancho, Lima tuvo una inversión de US$20 millones de dólares.

Continuando con su agresivo plan de expansión, Makro Supermayorista, empresa líder en la venta de alimentos y no alimentos al por mayor, inauguró su séptima tienda en el distrito más grande y poblado de nuestra ciudad capital, San Juan de Lurigancho.

La celebración inició el día martes 06 de Diciembre al medio día con la visita de las autoridades del distrito y representantes de importantes instituciones públicas y privadas. El evento continuó con la  pre – venta para 1,000 clientes VIP, quienes recibieron de manera personalizada un significativo bono de S/.70.00 con la finalidad de lograr una primera experiencia de compra al por mayor y el primer contacto con este novedoso formato.

Para David Poussier, gerente general de Makro Perú, Makro San Juan de Lurigancho fue un ambicioso proyecto que hoy es una realidad, lo que confirma su interés en posicionarse en los ejes más importantes de actividad comercial de Lima y el resto del Perú.

Con respecto a la nueva tienda, Makro San Juan de Lurigancho ha sido construida siguiendo los más exigentes estándares de seguridad y calidad sobre un área total de 14,350 m2, además, es la primera tienda en Lima que optimiza la tecnología para lograr mantener la cadena de frío, obteniendo un importante ahorro de energía.

La apertura oficial al público se llevará a cabo este jueves 08 de diciembre en la concurrida Av. Gran Pajatén cruce con Jr. Santuario  (a 3 cuadras del Malecón Checa) – San Juan de Lurigancho, y ofrecerá todos los beneficios de comprar al por mayor. Esto gracias a su novedoso formato y las ventajas que éste ofrece, buscando así, la satisfacción de las necesidades de sus clientes propietarios de negocios, tales como: bodegas, puestos de mercado, hoteles, restaurantes, caterings, panaderías, bares, librerías, bazares, oficinas, cabinas de internet, peluquerías, entre otros; quienes podrán obtener excelentes precios, facilidad de realizar todas sus compras bajo un mismo techo, variedad en tipos de empaque, calidad, garantía de pesos exactos, continuidad en la oferta, amplios horarios de atención de lunes a domingo, seguridad, módulo de atención al cliente, asesoría vía telefónica de precios y stock (Telemakro), entre otros.

Todos estos beneficios son accesibles a través del Pasaporte Makro, credencial que se obtiene de forma gratuita y que permite conocer los hábitos y frecuencia de compra de los clientes lo que se traduce en una oferta más personalizada, buscando satisfacer las necesidades de productos, tiempo, precio y empaque.

“Hoy con seis tiendas operando exitosamente en Lima, Arequipa y Chiclayo, nos sentimos agradecidos por los logros obtenidos desde el ingreso de Makro al Perú. Nos llena de satisfacción ver como nuestros clientes han respondido considerándonos un aliado estratégico de sus negocios.” Manifestó David Poussier, gerente general de Makro.

Actualmente con seis tiendas contamos con más de 160,000 clientes propietarios de negocios, quienes han entendido que el precio, calidad de servicio y amplia variedad de productos, atributos que contribuyen a la rentabilidad de cualquier negocio. Esperamos repetir la misma experiencia en San Juan de Lurigancho y que nuestros futuros clientes gocen de la fórmula Makro: Más de 7,000 productos bajo un mismo techo a precios de mayorista.” Expresó David Poussier.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email