Nacionales
Viernes, 14 de Julio del 2017

Mall del Sur prevé un crecimiento del 15% durante la campaña de Fiestas Patrias

Pasillo Mall del Sur 340 - peru retail

Las familias peruanas podrán disfrutarlas al máximo durante estas fiestas patrias en el centro comercial Mall del Sur con diversas actividades que han preparado para todos.

email

 

Desde su apertura en el mes de marzo del año pasado, el centro comercial Mall del Sur, perteneciente a la Corporación E.Wong, no ha parado de crecer y ampliar sus servicios y oferta para el público de Lima.

En ese camino, recientemente inauguró la tienda departamental Paris, del grupo chileno Cencosud, el cual cuenta con tres niveles de sala de ventas que permiten una amplia oferta en moda, tecnología, deco-hogar y miles de productos de las mejores marcas.

Asimismo, el mall de Lima sur sigue incorporando a nuevos operadores comerciales como: Ésika, con la venta de productos de maquillaje para mujer; Ishop, donde encontrarás la gama más completa de productos y accesorios Apple.

Así también forma parte de los nuevos ingresos: Mac Cosmetics, Kids Made Here y KFC en su formato de restaurante.

LEE TAMBIÉN: Paris apuesta sus fichas en el centro comercial Mall del Sur

PASACALLE MALL DEL SUR 2

Además, cuenta con un moderno complejo Cineplanet el cual es una excelente opción de entretenimiento y experiencia gracias a sus salas digitales y Sala Xtreme Laser, lo último de la tecnología traída por esta empresa peruana.

Dentro de las actividades del Mall del Sur por Fiestas Patrias se encuentra un espectáculo de fuegos artificiales sonido, música y luces de colores denominada “Fantasía en el cielo” el día sábado 29 de julio desde las 6:30 p.m.

Asimismo, los próximos fines de semana se llevarán a cabo comparsas llenas de peruanidad con música y color para que todos sus visitantes lo disfruten desde las 3 de la tarde y por las noches se realizará ‘karaoke’ en el patio de comidas.

Finalmente, desde el operador peruano indican que esperan un crecimiento del 15% durante la campaña de fiestas patrias respecto al año pasado, gracias a los ingresos que ha tenido el Mall del Sur.

MALL DEL SUR IMAGENES (1)

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas