Nacionales
Lunes, 9 de Noviembre del 2015

Marca de moda Strata planea abrir siete locales el 2016

Marca de moda Strata planea abrir siete locales el 2016

En diciembre, Strata inaugurará su cuarto local en el Mall del Sur y prevé expandirse al Callao, Cusco y Cajamarca el próximo año.

Como parte de su plan de expansión en el Perú, la marca norteamericana de ropa juvenil y corte urbano, Strata, tiene previsto abrir siete locales hasta el 2016, así informó el gerente general de la marca en Perú, Manuel Rizo Patrón.

La primera tienda en incorporarse a los establecimientos ya instalados en los centros comerciales de MegaPlaza Independencia, Jockey Plaza y Plaza Norte -la más reciente en sumarse- será en el Mall del Sur, que requerirá una inversión de S/.200 mil para sus 65 m².

Y el próximo año, Strata -marca fundada en Estados Unidos en el 2006 por dos hermanos de raíces peruanas- irá sumando locales en Mall Aventura Plaza, Cusco y Cajamarca, con los que totalizará siete tiendas en el territorio nacional, en las que ofrecerá una extensa variedad de productos, tanto propios como de las marcas Vans, Pz, Lakai, GoPro, Stance, Neff, NewEra, entre otras.

LEE TAMBIÉN: Marca de moda Strata inaugura tienda en Plaza Norte

PROYECCIONES

Solo para este año, se prevé que Strata logre facturar S/.16 millones. “Hemos tenido una excelente respuesta por parte de la gente. Dado el éxito que hemos logrado hasta la fecha, en setiembre de este año logramos alcanzar las ventas de todo el 2014, por lo que esperamos cerrar el año con un crecimiento de 50%”, explicó Rizo Patrón.

En tanto, el ejecutivo detalló que una de las razones de la gran aceptación que ha alcanzado la marca de ropa con el público se debe al desarrollo de diversos eventos deportivos y culturales a los que se ha asociado la marca, como el Círculo creativo Strata y los Strata Sessions.

En las nuevas aperturas, Strata presenta en su colección nuevos diseños que incluyen diferentes opciones para este cambio de temporada.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas