Nacionales
Lunes, 20 de Julio del 2015

Marcas de gastronomía y moda son las que generan más tráfico a Larcomar

larcomar-peru-retail

Maestro Tzu, Tommy Hilfiger, Dolce Capriccio, Papacho´s y Delicass completarán la oferta gastronómica y de moda de Larcomar para este año.

El centro comercial Larcomar viene renovándose, por lo que está mejorando su propuesta gastronómica y de moda, incrementando la afluencia de público y sus ventas.

Durante el primer semestre del año, el ‘mall’ miraflorino no solo incrementó sus ventas gruesas (en 10%), sino también sus ventas por m2 en 13%.

En este período, el complejo recibió un 8% más de visitantes (4,6 millones de enero a junio), quienes elevaron su ticket promedio de compra en 10%, alcanzando los S/.200 en promedio, detalla su gerente general, Luis D´Angelo.

“La afluencia de público es la que ha aumentado más. No obstante, los turistas también son importantes, ya que 17% del flujo anual son extranjeros [1,5 millones]”, comenta.

Locatarios

El ejecutivo revela que las marcas de gastronomía y moda son las que generan más tráfico. “La Trattoria di Mambrino, Popular, Ko by Osaka y Tanta superan continuamente nuestras expectativas, al igual que GAP, Banana Republic, Parfois y Nike”, precisa.

En lo que resta del año, ingresarán Papacho’s (en octubre), Maestro Tzu, Tommy Hilfiger, Dolce Capriccio y Delicass, mientras que H&M llegará el 2016.

Para Fiestas Patrias se espera que el tráfico y las ventas se disparen en 5% y 10%, respectivamente.

Hotel a la vista

D´Angelo adelanta que en los próximos 15 días se cercará la zona del ala norte del ‘mall’ donde se construirá el hotel y espera que entre julio y setiembre arranquen las obras.

El hotel, construido por Graña y Montero y que sería operado por la cadena Hyatt, aún estaría en la etapa de revisión de impacto vial.

Esta noticia es auspiciada por:
convex

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas