Nacionales
Lunes, 15 de Abril del 2013

MBO, marca de Creditex planea contar con su sexta tienda en este año

Marc Bohler, Norman & Taylor y MBO alcanzará el 5% de la facturación total de la firma Creditex, la cual bordeará los US$100 millones.

MBO, la marca de Creditex, el brazo textil del grupo Von Wedemeyer, ha cumplido un año de lanzamiento, está continuará con su apuesta por este concepto de ropa casual para hombres.

José Ignacio Llosa, gerente general, comentó que la marca abrirá tres nuevas tiendas, las cuales implementará hasta el primer trimestre del próximo año. “Estamos en negociaciones con empresas que se encuentran desarrollando centros comerciales. Nos interesa ubicarnos en estas instalaciones”, refirió.

El ejecutivo, no detalló sobre sus proyectos de expansión, sin embargo, mencionó que probablemente abran un local en Arequipa. De esta manera, la compañía sumará seis tiendas de MBO a nivel nacional.

Cabe resaltar que Creditex también cuenta con Marc Bohler (ropa casual para el segmento B) y Norman & Taylor (línea de camisería fina).

Entre estas tres marcas, la compañía alcanza el 5% de la facturación total de la firma, la cual bordeará los US$100 millones.

“Nos hemos centrado en MBO porque prevemos que es la marca que más crecerá este año. También reforzaremos las otras dos, pero creemos que por el momento tenemos una cobertura completa para ese público”, concluyó el ejecutivo.

http://elcomercio.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email