Internacionales
Martes, 1 de Marzo del 2016

McDonald’s transformará cajitas felices en visores de realidad virtual

Happy Googles

El plan de McDonald’s también es generar contenido digital propio para sus Happy Goggles.

Al igual que otras firmas tecnológicas, la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s ha decidido convertir sus tradicionales cajitas felices en visores de realidad virtual.

La franquicia norteamericana a través de un comunicado anunció que con motivo del 30 aniversario de las cajitas felices, en Suecia comenzará a repartir en los primeros días de marzo las ‘Happy Goggles’, un diseño moderno y de prueba de los tradicionales empaques de su comida infantil.

En este sentido, la nueva apuesta de McDonald’s es también generar contenido digital propio para sus Happy Goggles, aunque por ahora la firma descartó que el contenido digital vaya a sustituir los juguetes físicos que acompañan al menú infantil, publicó en su portal El Financiero de México.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s servirá cerveza en Corea del Sur

Según la compañía, el primer material para este tipo de nueva experiencia de realidad virtual será Slope Stars, un videojuego con gráficas de 360 grados en donde el usuario deberá de reunir estrellas mientras desciende en esquí.

“Las nuevas generaciones están creciendo en un mundo donde los teléfonos inteligentes y tabletas son parte de su vida ordinaria. Las gafas de realidad virtual abren la puerta a mundos virtuales, que por supuesto es muy emocionante”, dijo al respecto Karl Eder y Fadi Lahdo, psicólogos con licencia que fueron consultados por McDonald’s.

Cajitas felices

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas