Retail
Jueves, 13 de Noviembre del 2014

McDonalds Perú llevará a cabo la 10° edición del McDía Feliz

El año pasado la cadena de restaurantes de comida rápida logró recaudar S/.160,000 nuevos soles.

Este viernes 14 de noviembre se llevará a cabo la 10° edición del McDía Feliz en todos los locales de McDonald’s en el Perú.

Se viene el McDia Feliz una jornada en la que el 100% de la venta de Big Mac será destinado a la Asociación Casa Ronald McDonald de Perú.

El año pasado se logró recaudar S/.160,000 nuevos soles, los cuales contribuyeron con la apertura de la 1° Casa Ronald McDonald en el país.

Asociación Casa Ronald McDonald’s

La Casa Ronald McDonald es un hogar lejos del hogar para familias que vienen de provincia a la capital para que sus hijos reciban tratamientos médicos complejos y no tienen los recursos para costear el alojamiento durante este tiempo.

Apoyo de artistas, deportistas y líderes de opinión

Por ello, como todos los años, artistas, deportistas y líderes de opinión se suman a esta causa.

Hasta el momento son más de 40 personajes los que están contribuyendo a través de la difusión del evento en sus redes sociales, el compromiso de participar el día del evento en cualquiera de los locales de McDonald’s, la filmación de videos, entre otros.

Además, este año 15 bandas y cantantes participarán en el McDía Feliz y tocarán para invitar a que más peruanos se sumen a esta causa y contribuyan con las familias peruanas que más lo necesitan.

Entre los principales artistas que se harán presentes estarán: Grupo Gaia, Contracorriente (bandas peruanas de rock), Nikko Ponce (Actor y cantante), Koky Bonilla (banda Afrodisiaco), Grupo Ancora (trio de tenores peruanos) entre muchos otros más.

En McDonald’s Perú están seguros de que con su apoyo podrán llegar cada vez a más personas que lo necesitan.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email