Retail
Miércoles, 15 de Mayo del 2013

McDonald’s quiere eliminar los mitos sobre su marca

Hamburguesas fabricadas de cartón o productos mal elaborados son algunos de los mitos que desean evitar.

Los ejecutivos de Mc Donald’s desean evitar algunas dudas que despiertan mitos como un pollo sin ojos, hamburguesas fabricadas de cartón o productos mal elaborados. Así, si bien la compañía suele hacer tours para sus clientes en donde los invitan a ingresar a la cocina y ver el proceso de elaboración de sus productos, Mc Donald’s ha decidido ir más allá.

La firma presentó en febrero la campaña “Más allá de la cocina”, que es el primer proyecto de mayor duración, aunque no tiene fecha de cierre definitiva debido a la cantidad de productos que esperan mostrar.

De acuerdo con la gerente de Marketing de la compañía, Erika Bustillos, dicha campaña consiste en “eliminar las dudas”. Uno de los productos que conforman la dieta de McDonald’s es elegido, para luego presentar el proceso que recibe antes de ingresar a la mesa de los comensales, incluso desde su sembrado.

Asimismo, en la primera etapa se presentó a las lechugas y para este mes se espera que ingrese el tema de la leche, al ser el principal ingrediente de los helados, uno de los productos favoritos para el peruano.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email