Retail
Lunes, 4 de Mayo del 2015

McDonald’s recibiría a 90 mil personas gracias a su programa Puertas Abiertas

El fast food abre las puertas de sus cocinas para que los clientes puedan conocer los secretos de la preparación de su comida.

El programa de Puertas Abiertas de McDonald´s, nace para brindar a los asiduos clientes el conocer cómo opera el negocio, basado en una política de apertura, transparencia y diálogo.

Esta iniciativa es una gran experiencia para conocer en detalles todos los componentes que hacen de McDonald´s el restaurante de comida de servicio rápido número uno en el mundo. En  un breve recorrido los clientes podrán ser testigos de los procesos que se siguen en los restaurantes de la marca.

La transparencia es una prioridad para McDonald’s, que busca con el programa Puertas Abiertas que todos puedan comprobar en persona la frescura de sus ingredientes, verificando la seguridad, los procesos y calidad de cada etapa de preparación.

“Nuestros consumidores podrán descubrir que usamos los mismos ingredientes que se usan en las cocinas de sus casas. La iniciativa Puertas Abiertas evidencia que el abastecimiento sustentable, desarrollo, calidad y control de la comida es una prioridad para McDonald’s” aseguró Tina Noriega, Directora General de Arcos Dorados en Perú.

En Perú este programa se venía realizando aleatoriamente con algunas audiencias de la compañía desde el 2006 sin embargo desde este año la iniciativa se ha ampliado y está disponible para todos los clientes interesados en conocer lo que hay detrás del mostrador, esperando recibir en el primer año a más de 90 mil clientes en el país y alcanzando un total de 1 millón de visitantes en la región.

Por su parte, Yusel Jerí, jefa de comunicaciones de la cadena en el Perú, comentó al diario El Comercio que este programa no solo busca que las personas sepan cómo es el trabajo interno de la compañía, sino también fidelizarlas.

“Hemos trazado una estrategia para llegar de forma distinta a los consumidores. Vamos a contar de diferentes maneras y con diversos actores cómo trabajamos. Para ello, pensamos emplear testimonios de aquellas personas que hayan pasado por esta experiencia”, señaló.

Para McDonald’s sus proveedores son socios corporativos y una pieza clave de la operación. La compañía cuenta con más de del 60% de proveedores locales, contribuyendo a la generación de más de 1,500  puestos de trabajo directos  a nivel nacional.

Para participar solo deberán acercarse a un restaurante McDonald’s y consultar los horarios disponibles para hacer el recorrido.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas