Internacionales
Lunes, 8 de Febrero del 2016

McDonald’s y The Cheesecake Factory mejoran sus menú boards

McDonald-ATT-Stratacache

Asimismo, McDonald’s ha señalado las ventajas que ofrece la integración de la tecnología ‘weather sensitive’ en sus paneles digitales.

En cada uno de los reconocidos establecimientos McDonald’s y la cadena de restaurantes Cheesecake Factory se han instalado pantallas para mejorar la señalización digital de sus menú boards.

McDonald’s incorpora tecnología ‘weather sensitive’

Los establecimientos norteamericanos de esta cadena de comida rápida irán integrando pantallas digitales que muestran en sus menús recomendaciones de sus productos en función de la temperatura exterior.

Las compañías AT&T, Stratacache y LG han colaborado tecnológicamente en este proyecto para ofrecer una solución integrada, que se extenderá durante este año a los restaurantes y franquicias que esta cadena tiene en Estados Unidos y Canadá.

El presidente de esta cadena, Mike Andres, ha señalado las ventajas que ofrece la integración de la tecnología ‘weather sensitive’ en los paneles digitales.

“Podemos conocer la temperatura exterior y saber qué productos se pueden vender mejor en función de la temperatura, si llueve, hace frío o mucho calor, además de promocionarlos también en función de si es la hora del desayuno, el almuerzo, etc.”

LEE TAMBIÉN: La señalización digital engancha y conecta con el consumidor

The Cheesecake Factory mejora su señalización

Por su parte, la popular cadena de restaurantes The Cheesecake Factory, famosa por sus tartas de queso, ha decidido renovar la imagen de sus más de 175 establecimientos que tiene repartidos tanto por Estados Unidos como fuera del país. Y, para ello, está instalando pantallas de señalización digital que servirán como complemento de los menús tradicionales.

“Cuando comenzamos a pedir presupuestos para esta instalación, nos sorprendió la gran variedad de ofertas y, sobre todo de costes. Al final nos decidimos por BrightSign porque era el que mejor se adaptaba a nuestro presupuesto y porque los reproductores de estado sólido son mucho más fiables que las soluciones basadas en PC que fue la primera opción que consideramos”, explica Todd Bermann, presidente de la empresa integradora encargada del proyecto, Tab Technical Services.

Este integrador tuvo que afrontar ciertos retos como la implantación de una red de señalización digital que estuviera centralizada y la forma de mostrar un menú tan extenso como el de The Cheesecake Factory.

“La industria de la restauración es uno de los segmentos de más rápido crecimiento dentro del mercado de la señalización digital, y nuestro trabajo con The Cheesecake Factory demuestra los efectos visuales que se pueden conseguir ofreciendo los menús a través de grandes pantallas. La imaginería dentro del restaurante ayuda a los clientes a explorar la oferta del local y despierta el apetito para una experiencia culinaria satisfactoria”, explica Jeff Hastings CEO de BrightSign.

Brightsign-y-LG-en-Cheesecake-Factory

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas