Retail
Viernes, 21 de Septiembre del 2012

Mega Plaza espera incrementar 35% de sus ventas en el "Día de Shopping"

El centro comercial ofrecerá grandes descuentos en todas sus tiendas a nivel nacional.

MegaPlaza será parte de las celebraciones por el “Día de Shopping” y este sábado 29 de setiembre ofrecerá lo mejor de su oferta comercial, brindandole al público grandes descuentos en todas sus tiendas.

El evento, que incluirá la presentación de musicales y show artísticos, también se realizará en sus locales MegaPlaza, de Independencia, MegaPlaza Chimbote, en la ciudad del mismo nombre, y en los strip centers Villa, de Chorrillos, y Villa el Salvador, en la zona sur de Lima.

El gerente general de MegaPlaza y autor del blog Empresas&Retail en Gestion.pe, Percy Vigil, reveló que las ventas por el Día de Shopping podrían incrementarse hasta en un 35% respecto a un sábado común, por ser un día especial.

“El Día de Shopping es un día de fiesta para el comercio peruano. En MegaPlaza tenemos grandes expectativas sobre los resultados de esta propuesta comercial y estamos seguros que el público responderá de manera positiva” comentó Vigil.

El “Día de Shopping” es un día que busca fomentar masivamente la asistencia a los centros comerciales del país, premiando a los clientes con descuentos y actividades para toda la familia. Por ello, los insuperables descuentos se aplicarán no solo a tiendas que comercializan textiles o calzados, sino además en restaurantes, servicios de entretenimiento para niños, servicios de belleza, etc. es decir todos los locales de MegaPlaza.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email