Retail
Jueves, 18 de Septiembre del 2014

MegaPlaza aumentaría sus ventas un 60% por el Día del Shopping

El sábado 27 encuentra descuentos de hasta el 70% en todo el centro comercial.

El centro comercial MegaPlaza se unirá a las celebraciones por el “Día de Shopping” y el sábado 27 de setiembre ofrecerá lo mejor de su oferta comercial poniendo a disposición del público grandes descuentos en todas sus tiendas.

Percy Vigil, gerente general de  MegaPlaza, señaló que las ventas por el Día del Shopping podrían incrementarse hasta en un en 60% respecto a un sábado común, por tratarse de un día especial. Asimismo, se prevé un incremento en el flujo de visitantes.

“El Día de Shopping es un día de fiesta para el comercio peruano. En MegaPlaza tenemos grandes expectativas sobre los resultados de esta propuesta comercial y estamos seguros que el público responderá de manera positiva”, indicó Vigil en exclusiva a Perú Retail.

La jornada que incluirá la presentación de una serie de eventos musicales y artísticos, también se realizará en sus locales de Independencia, Chimbote, Cañete, Chincha, Barranca, Villa en Chorrillos y Villa El Salvador.

En todos sus locales MegaPlaza ofrecerá una serie de actividades y shows para que toda la familia disfrute de un día inolvidable, acompañado de las mejores ofertas.

En MegaPlaza de Independencia, todos los visitantes podrán recibir algodones de azúcar, caricaturas y caritas pintadas de manera gratuita. Asimismo, el muñeco del Día de Shopping entregará globos a todos los niños que lleguen al centro comercial.

A las 5:00 pm. se realizará un desfile fuera de lo común, con vestidos hechos de chocolate y para cerrar con broche de oro a las 8:00 pm. la orquesta salsera de Antonio Cartagena pondrá a bailar a todos con las canciones del momento, en el escenario principal.

El Día de Shopping es un día que busca fomentar masivamente la asistencia a los centros comerciales del país, premiando a los clientes con descuentos y actividades para toda la familia. Por ello, los insuperables descuentos se aplicarán no sólo a tiendas que comercializan textiles o calzados, sino además en restaurantes, servicios de entretenimiento para niños, servicios de belleza, etc., es decir todos los locales de MegaPlaza.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email