Nacionales
Miércoles, 6 de Diciembre del 2017

MegaPlaza encenderá el árbol de navidad más imponente de Lima Norte

La cadena de centros comerciales MegaPlaza ha puesto el foco en la ciudad de Tarapoto ubicada en la zona nororiente del Perú.

email

 

Iniciando las celebraciones navideñas, MegaPlaza, centro comercial de Lima Norte, realizará un show navideño y el encendido del árbol.

Este jueves 07 de diciembre a las 8 de la noche, todos los visitantes del mall podrán ser testigos del encendido del árbol navideño más majestuoso de la zona, el cual cuenta con 20 metros de altura, una estrella de metro y medio, alrededor de 2 mil adornos, más de 350,000 luces led  y 9 muñecos de cascanueces de 2 metros de alto cada uno, que estarán ubicados en la base.

Este encendido que se llevará a cabo al lado de la pileta, en el corazón del mall tendrá como antesala la presentación de la obra musical “Navidad en Villa alegría” el cual contará con la presencia de la bella actriz de Al Fondo Hay Sitio, Natalia Salas y 15 actores en escena que compartirán con el público un mensaje de amor, solidaridad y reflexión.



Además, del 08 al 24  de diciembre grandes y pequeños podrán tomarse fotos con Papá Noel, quien ha llevado su gran sillón hasta la zona de Plaza Conquistadores, para compartir con todos los visitantes del centro comercial.

Para fines de este 2017, MegaPlaza facturaría S/ 2,500 millones de soles este año, reportando niveles de crecimiento que fluctuarían entre un 9% y 10% aproximadamente.

Dentro de sus proyectos de futuros centros comerciales en provincias cuentan con terrenos en las ciudades de Trujillo, Tacna, Huánuco, Moquegua, Huaraz, Ayacucho, Tarapoto y Lambayeque.


Esta noticia es auspiciada por:

Solicita información de la Guía del retail 2018:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas