Retail
Jueves, 5 de Diciembre del 2013

MegaPlaza generará negocios por más de 2 millones de dólares

Feria navideña contará con más de 130 expositores de diversas marcas, productos y servicios.

MegaPlaza inaugurará su Feria navideña en el nuevo Centro de Convenciones proyectando generar negocios por más de US$ 2 millones.

La Feria Navideña denominada también Expo Navidad de las Estrellas, se realizará desde este 7 de diciembre y estará ubicado frente a Sodimac y al costado del nuevo Boulevard, generando negocios que superarían los 2 millones de dólares, lo cual reflejaría un crecimiento del 25% a comparación del año pasado, estimó Zulma Palomino.

“Este año esperamos superar el millón de dólares en facturación, lo cual significa  un incremento de 300 mil dólares a comparación de la navidad pasada”, señalo Palomino.

En el nuevo Centro de Convenciones del MegaPlaza, se podrán encontrar las mejores opciones de regalos en una surtida feria que contará con más de 130 expositores de diversas marcas, productos y servicios.

Mediante una actividad sorpresa que tomará lugar en la rotonda del patio de comidas de MegaPlaza, este 7 de diciembre al mediodía, se realizará la inauguración de la Expo Navidad de las Estrellas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email