Retail
Viernes, 14 de Noviembre del 2014

MegaPlaza implementa una nueva zona de retail en su mall de Lima Norte

El moderno centro comercial prevé vender 20% más por Navidad.

Una nueva ampliación, aunque de pequeña dimensión, realizó el centro comercial Megaplaza Norte, precisamente, en el segundo nivel de la multitienda Ripley Max, comentó su gerente general, Percy Vigil.

En esta nueva área de ‘retail’, de 2.000 m2 a 2.200 m2, se han incorporado alrededor de 14 marcas, informó.

Entre estas destacan la tienda de decoración y artículos para el hogar Vualá que abrió las puertas al público el fin de semana pasado. Este es el primer punto de venta de la empresa, pero planea inaugurar dos locales más en otros ‘malls’ de Lima en el 2015 y llegar a 10 en los próximos cuatro años.

Además figuran Montalvo Salón & Spa, la cadena de farmacias Mifarma, Clini Pets, la sanguchería Pura Gula, Ribsn’ Wings, El Mundo de los Chocolates, Duke, Porta y un punto de atención del SAT (Servicio de Administración Tributaria de Lima).

Campaña navideña

Percy Vigil manifestó que esta nueva área comercial, la incorporación de la tienda por departamentos Paris y la nueva zona de lujo Plaza Conquistadores le darán un mayor impulso al ‘mall’ durante la campaña navideña.

“Nuestra expectativa es vender 20% más de lo que se alcanzó en la misma temporada del 2013”, aseveró.

Resultados

Pese a la desaceleración del consumo, la cadena de centros comerciales Megaplaza bordeó a setiembre un crecimiento de dos dígitos. La expectativa al cierre de año es que la cadena genere ventas ligeramente superiores a los US$700 millones.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email