Retail
Miércoles, 17 de Julio del 2013

MegaPlaza incorpora 100 nuevas tiendas a su oferta comercial

Con esta incorporación proyecta incrementar sus ventas en 35 millones de soles y en más de 3.3 millones de visitas mensuales.

Como parte de la constante tarea de ofrecer la más completa oferta de productos, servicios y entretenimiento del sector, el centro comercial MegaPlaza anunció la incorporación de 100 nuevas tiendas, ampliando de esta manera su oferta comercial.

Este crecimiento dará paso a marcas como Apple, Nike, Reebok, Phantom, Pierre Cardin, Levis, Dockers, UFO, IZOD, Maui & Sons, Joaquín Miró, Koaj, EPK, Crisol y el restaurante Panchita de Gastón Acurio, entre otras.

“Nuestro objetivo es incorporar marcas que reflejen moda y estilo, con el fin de acercar a nuestros clientes la más variada oferta comercial. Queremos convertirnos en el centro de la moda de Lima Norte” señaló Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza.

La oferta que se incorporará al centro comercial será de los rubros de ropa, calzado, accesorios, tecnología, librería, entretenimiento, café y restaurantes.

La incorporación de estas 100 nuevas tiendas equivale a 11,000 m2 de área arrendable en sus tres niveles, con lo que se prevé incrementar las ventas del centro comercial en 35 millones de soles mensuales. Del mismo modo, el flujo también se incrementará en más de 40 millones de visitas anuales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email