Retail
Martes, 31 de Marzo del 2015

MegaPlaza incrementa su oferta con nuevos operadores

Komonoya, Black Velcet, Adidas Kids, Games Land y Kevingstone, permitirán incrementar la facturación global del centro comercial.

MegaPlaza, centro comercial pionero en Lima Norte, anunció el ingreso de nuevas marcas, con el objetivo de ofrecer a sus visitantes una variada oferta de productos y servicios en los rubros de belleza, bijouteria, prendas de vestir, entre otros.

Entre los nuevos ingresos están: Kevingstone (prendas masculinas), Komonoya (productos para el hogar y la oficina), Inch Of Gold (bisutería), Black Velcet (en bijouteria), Adidas Kids (Prendas deportivas para niños), Games Land (Tienda de Videojuegos y accesorios) y Probela (Productos de belleza).

El total aproximado de la inversión por estas nuevas marcas sobrepasa el medio millón de dólares, lo cual permitirá incrementar la facturación global del centro comercial en US$ 1.5 millones.

La marca que recientemente abrió sus puertas es Komonoya, retail perteneciente a la japonesa Watts Co, que eligió a MegaPlaza para iniciar su expansión en nuestro país. La marca cuenta con artículos para el hogar y oficina, con un precio único de S/. 6 soles.

Cabe destacar que dentro del primer semestre se espera el ingreso de otras marcas que son muy reconocidas a nivel internacional.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas