Nacionales
Jueves, 18 de Junio del 2015

MegaPlaza invertirá US$ 15 millones para su primer centro comercial en Trujillo

img-1434642633

Tendrá como tiendas anclas a Plaza Vea, Promart, Estilos y cines Movie Time.

La cadena de centros comerciales MegaPlaza llegará a Trujillo y se prevé que el proyecto pueda ser inaugurado en el último trimestre del 2016.

Con una inversión de US$ 15 millones, Inmuebles Panamericana anunció la construcción de un moderno centro comercial en la ciudad de Trujillo, que se levantará sobre un terreno de más de 12,000 metros cuadrados.

El recinto comercial llegará a la “Ciudad de la Eterna Primavera” con una tienda por departamentos, un supermercado, un patio de comidas, una cadena de cines y tiendas menores, los cuales se ubicaran al lado de un conjunto habitacional.

“El concepto está más orientado a un Strip que un mall, es parte de lo que queremos desarrollar y en su primera etapa debería ser de dos niveles y esperamos que pueda estar lista en el 2016”, señaló a Perú Retail el gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil.

El centro comercial estará ubicado entre la Av. El Ejército y la Av. Santa, cerca del centro de la ciudad y generará alrededor de 2000 puestos de trabajo.

“MegaPlaza Trujillo llegará para complementar la oferta existente, con el objetivo de replicar el exitoso modelo que ya venimos trabajando en Lima Norte y algunas ciudades del interior del país”, refirió.

Este nuevo proyecto tendría características parecidas al actual MegaPlaza Villa de Chorrillos, por el tamaño. Además, el 2016 también entraría en operación un centro comercial en Lambayeque, aunque de esta última ubicación no dio mayores detalles.

Esta noticia es auspiciada por:

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email