Retail
Martes, 16 de Octubre del 2012

MegaPlaza requerirá alrededor de US$30 millones para ampliaciones

El ‘Mall’ destinará S/.38 millones para tener 3.500 estacionamientos.

El centro comercial MegaPlaza de Lima norte en su nueva ampliación, requerirá un estimado de US$30 millones de inversión aproximada, reveló su gerente general, Percy Vigil. Esto dependerá de lo que se apruebe en el plan maestro, el cual estará listo en los próximos 15 días. “Con ello se podrá determinar de manera exacta la inyección de dinero que se requerirá para el 2013 y 2014; así como la adición de nuevos metros cuadrados de área arrendable”, detalló.

Esta ampliación (que se realizará en dos etapas) permitirá el ingreso de las marcas Ufo, Izod, Reebok, Levi’s, Dockers y Apple, entre otras. Estas se ubicarán en el espacio que hoy posee el Coney Park. Estos cambios deberían empezar a partir del segundo trimestre del próximo año.

Reveló que también se harán otras modificaciones en la distribución de los locatarios del ‘mall’. Además se sumarán tres nuevos restaurantes a fines del 2013. Entre ellos Súper Chicha, formato de Gastón Acurio.

Cabe señalar que MegaPlaza tiene cerca de 2.000 estacionamientos y se construirán 1.500 más, para lo cual destinarán S/.38 millones adicionales, sostuvo.

http://elcomercio.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email