Retail
Lunes, 4 de Febrero del 2013

Melate Chocolate tendrá cinco nuevas tiendas en los próximo dos años

La marca se encuentra evaluando su ingreso a Larcomar.

Acurio Restaurantes planea construir una nueva planta para su boutique Melate Chocolate. Este proyecto finalizará este año para poder garantizar el abastecimiento de las cinco nuevas tiendas que tiene previsto inaugurar en los próximo dos años, pues su actual fábrica en Chacarilla solo alcanza para atender a dos tiendas.

“Ya estamos en la fase de compra de maquinarias, lo cual determinará el tamaño del terreno, aunque este debe tener alrededor de 500 m2 y el objetivo es que se ubique en Surquillo”, detalla Gastón Acurio, presidente del directorio de Acurio Restaurantes.

Melate Chocolate está presente en el Jockey Plaza y evalúa su ingreso a Larcomar. “Esperamos que se den las condiciones adecuadas para su implementación”, detalló.

Acurio resaltó que el objetivo de su chocolatería es que  esté en todos los centros comerciales. Además también apuntan a la internacionalización  de la marca. “El consumo per se de chocolates como trufas, bombones o tabletas de 100% cacao aún es bajo y lo que queremos con nuestras tiendas es impulsar el crecimiento de la categoría, no solo en el país, sino también en el mundo”, asegura el empresario.

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email