Internacionales
Martes, 13 de Mayo del 2014

Mercedes-Benz abre su primera cafetería en el Aeropuerto Fiumicino de Italia

El interior del local está inspirado en los lujosos interiores de los vehículos de la marca.

Cuando se habla de un rico café nuestra mente piensa en Colombia, Costa Rica o Italia, pero nunca en Mercedes-Benz, marca conocida mundialmente por sus lujosos autos más que por su experiencia culinaria.

El fabricante de coches de lujo alemán, Mercedes-Benz, ha abierto su primer café en el Aeropuerto Internacional de Fiumicino en Roma, Italia, el cual aspira a convertirse en una nueva herramienta importante para ponerse en contacto con los clientes, y mantener viva la relación especial entre la marca y el público italiano.

Aspira a convertirse en una nueva herramienta importante para ponerse en contacto con los clientes, y mantener viva la relación especial entre la marca y el público italiano.

El nuevo Café Mercedes-Benz abrió en colaboración con la italiana Autogrill, compañía #1 de servicios catering para viajeros del mundo, ahí se ofrece una amplia selección de comidas incluyendo la cocina internacional y la italiana, y cada elemento en el menú fue seleccionado especialmente por el chef galardonado con una estrella Michelin, David Oldani.

El interior del Café Mercedes-Benz está inspirado en los lujosos interiores de los vehículos de la marca. Se elaboró con el asesoramiento del estudio de diseño basado en Turín, F y F.

El Café es crucial para la estrategia de mercadeo del fabricante alemán, y forma parte de “Mercedes Me“, un nuevo servicio que se enfoca en el desarrollo de la marca por medio de servicios especializados.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email