Retail
Miércoles, 19 de Marzo del 2014

Metro abrió sus puertas en el Centro Comercial “Parque Agustino”

Se aperturó el local 87 de la cadena de supermercados del Grupo Cencosud Perú.

Lima sigue siendo uno de los principales focos de inversión para Cencosud, por ello extiende su presencia en la capital con la apertura de su local número 87, esta vez en el populoso distrito de El Agustino.

Para la apertura de este nuevo supermercado, Cencosud invirtió S/. 9 millones de soles sobre un área total de 2, 417 m² que se ubica dentro de “Parque Agustino”.

La inauguración de esta tienda se llevó a cabo ayer y contó con la presencia del Gerente General de Cencosud, el Sr. Mario Campodónico, y el alcalde del distrito, el Sr. Víctor Salcedo Ríos.

“Abrir nuestra primera tienda en El Agustino nos genera gran expectativa. Vamos a poner el firme y conseguiremos marcar la diferencia. Una nueva tienda siempre es una nueva ilusión”, señaló el Gerente General de Cencosud a Perú Retail.

Vale decir que, Metro ubicado dentro del centro comercial “Parque Agustino”, cuenta con un diseño innovador, siendo además un proyecto piloto para luego ser emulado en las distintas tiendas de la cadena.

Metro El Agustino significa un acercamiento con sus clientes y un importante afianzamiento en la zona, donde ellos podrán disfrutar de canjes para el cine UVK, asi como descuentos para los vecinos de “Parques Agustino” en los productos con mayor frecuencia.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email