Retail
Jueves, 23 de Enero del 2014

Michelle Belau inaugura tiendas de lujo “Altagamma”

Exclusivo local se ubicará en San Isidro y el Boulevard de Asia.

Michelle Bealu inaugura su nuevo concepto de tiendas de lujo denominado “Altagamma” en el distrito de San Isidro y en el Boulevard de Asia, en las que ofrecerán una variada oferta de accesorios y beachwear de lujo.

En busca de duplicar su facturación en el mercado para los próximos tres años, la empresa de confecciones de capitales peruanos Michelle Belau, apuesta no solo por seguir expandiéndose con locales dentro y fuera del país, o por nuevas líneas de productos, sino también por aumentar sus representaciones de marca a través de este nuevo concepto.

Altagamma ofrecerá las siguientes marcas: Fendi, Roberto Cavalli, Balmain, John Galliano, Chloé, Kenzo, Christian Lacroix, Ermano Scervino, Versace, entre otras.

De esta manera, la exclusiva tienda multimarca especializada en líneas de lujo, afianza su plan de expansión en nuestro país.

Novedades

En cuanto a su expansión con locales de Michelle Belau en el país, llegarán el próximo año al Real Plaza Salaverry en Lima. Asimismo, apuntan llegar a Colombia a través de socios estratégicos.

Además, se espera el próximo lanzamiento de la línea de ropa de caballeros de Michelle Belau, la que se lanzará en el verano del 2015.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email