Retail
Miércoles, 15 de Abril del 2015

Montalvo espera abrir locales en Colombia y Panamá este año

La compañía cerraría el año con 52 tiendas en Perú y otras dos en el mercado internacional.

Víctor Hugo Montalvo, fundador de Montalvo Salon & Spa, precisó que, antes de fin de año, espera abrir locales en Colombia y Panamá.

“Estoy contento y entusiasmado de seguir abriendo más locales y soñando con la finalidad de salir afuera del país. Es una de las motivaciones personales que tengo, porque quiero seguir a las empresas exitosas que están dando ese salto de estar fuera del país. Quiero estar en un par de países este año. Panamá y Colombia son los lugares que ya están muy cerca de concretarse antes de terminar el 2015”, indicó al diario Gestión, el empresario.

La compañía inaugurará esta semana su local n° 47 y espera cerrar el año con 52 locales en Perú y otros dos en el mercado internacional.

En el mercado interno, Montalvo tiene en la mira plazas por cubrir como Cusco, Tacna, Chimbote. Además, evalúa reforzar su presencia en las ciudades de Arequipa y Trujillo.

La marca de belleza y cuidado del cabello ya tiene más de 1,000 colaboradores y sus cuatro centros de formación cuentan con 1,100 estudiantes.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas