Nacionales
Miércoles, 21 de Octubre del 2015

Movie Time llegará a Jaén en el 2016

cine-movie-time-canete-megaplaza

El Grupo Top Rank, dueño de Movie Time y Cinestar, va tras el 35% de participación en el mercado de cines en el Perú.

El Grupo Top Rank (capitales de la India), dueño de Movie Time, Cinestar, y del 50% de UVK, tiene como objetivo llegar a tener con sus tres cadenas el 35% de participación en el mercado de cines en el país. Actualmente tendrían el 30% del market share.

En el caso de Movie Time, llegarán el 2016 con su formato Express a Jaén (Cajamarca), a través del centro comercial MegaPlaza. Y vienen evaluando llegar a otra ciudad del norte del país. Dicha cadena de cines cuenta con seis locales y 24 salas. Y tiene presencia en ciudades como Chincha, Cañete, Barranca y Pisco.

“El objetivo es sumar dos complejos de cines por año. Y vamos acompañados del mall de MegaPlaza. Por ahora no consideramos tener un complejo fuera de este centro comercial”, indicó su gerente general, Varun Kapur.

Asimismo vienen evaluando lanzar el próximo año pantallas 4D en todos los locales de cines Movie Time.

LEE TAMBIÉN: La evolución del cine ha mejorado la experiencia de los espectadores

Crecimiento

Varun Kapur dijo al diario Gestión que este año no se han visto afectados por la desaceleración de la economía del país, además detalló que en línea con el objetivo de seguir creciendo seguirán apostando por la expansión de sus complejos de cines y su mayor modernización.

“El cine es un entretenimiento familiar de un ticket no elevado, y las familias siguen asistiendo con el fin de relajarse”, sostuvo.

Sobre sus complejos de cines UVK, evalúan abrir en el 2016 un segundo local en el centro de Lima, ya que a la fecha tienen un complejo en la Plaza San Martín. Así, sumarían nueve locales en el país. Actualmente, tienen ocho locales en Lima, Huacho, Ica y Piura.

“Estamos evaluando traer butacas prime para los locales de UVK”, refirió.

En cuanto a su cadena Cinestar, aún no tienen planes de expansión, pero en el caso de su local en Tacna vienen evaluando traer un nuevo operador de entretenimiento. En todos los demás locales de esta cadena opera Fantasy Park.

Para finalizar, indicó que en el primer semestre del año el grupo con sus tres marcas de cines ha crecido en facturación alrededor de 13%, y al cierre del año esperan crecer un 10%.

movie-time-canete

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas