Tecnología y Tendencias
Jueves, 27 de Noviembre del 2014

Mozido suma a MasterCard a su oferta de pagos y servicios móviles

La intención es crear un entorno que mejore la adopción de estos servicios para los comerciantes y consumidores.

La compañía que brinda servicios de pagos móviles, Mozido, integrará soluciones de pago y productos de seguridad de MasterCard a su ecosistema global, según de detalló en un comunicado.

La intención es crear un entorno de pagos móvil global que mejore la adopción para los comerciantes y los consumidores.

Mozido ofrece servicios como remesas internacionales, pagos persona a persona (P2P)  y los pagos de persona a comerciante, con especial énfasis en las personas no bancarizadas.

La nueva asociación permite a Mozido soportar tarjetas de crédito, débito y prepago de MasterCard como fuentes de financiamiento de la billetera móvil.

Mozido integrará y promoverá productos integrados de MasterCard como parte del portfolio Mobile Transaction EcoSystem Architecture Framework (MoTEAFTM), de tal forma que todas las soluciones de pago y comercio móvil de Mozido  incluirán MasterPass , HomeSend, MoneySend, rePower.

“Nuestro compromiso es generar soluciones para poner los mejores servicios de pagos móviles al alcance de personas de todos los niveles socioeconómicos. Estamos entusiasmados por ofrecer servicios de pagos móviles y promociones de mercadotecnia a pequeñas y medianas empresas en México, sin necesidad de estar bancarizados”, refirió Michael Liberty, fundador de Mozido.

El informe de resultados 2006-2012 de la Comisión Federal de Telecomunicaciones de México (Cofetel) indica que en ese periodo hubo un crecimiento anual de 10.7% en suscriptores. En ese sentido, esta asociación entre Mozido y Mastercard permitirá que los comerciantes migren del canal tradicional de distribución a la era tecnológica.

Los servicios iniciales de Mozido incluyen recargas para celulares y pago de recibos (luz, agua, etc.); además, cuenta con mVault™, una de las primeras plataformas de procesamiento de pagos en línea entre empresas, los llamados B2B o Business to Business.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email