Retail
Miércoles, 1 de Abril del 2015

Mr. Shao llevaría su gastronomía a Miraflores

Wu Restaurantes ya prepara lo que será el segundo local de su marca de chifas.

La marca del grupo Wu Restaurantes, Mr. Shao, especializada en chifa, contará con una segunda posición en Lima, esta vez en el distrito de Miraflores, según el presidente ejecutivo del holding, Arnold Wu.

“Con solo seis meses de operaciones, los resultados de nuestro primer Mr. Shao, ubicado en el centro comercial MegaPlaza de Independencia, han superado nuestras expectativas. Eso nos anima a expandir la marca hacia otras zonas de la capital”, detalla el empresario a Día_1.

La expectativa de Wu para su primer local en el centro comercial Megaplaza es que cierre el año de trabajo con una facturación de US$1,2 millones, un 20% sobre lo que habían estimado cuando abrió sus puertas.

La idea es que el segundo local sea inaugurado en el cuarto trimestre de este año. Aunque aún no hay un estimado exacto sobre la inversión que requerirá, el grupo sí tiene claro que tendrá un área de 400 metros cuadrados.

La ruta

Este 2015, Wu Restaurantes crecerá como holding, no solo a través de su marca Mr. Shao. El grupo, que opera las marcas Pardos Chicken, Planet Chicken y Pasquale, y es socio de Panchita [junto a Gastón Acurio], tiene planes de expansión para su cadena de pollerías emblema, Pardos.

“Sumaremos dos locales más de nuestra pollería este año, uno está en construcción en la avenida Canadá (San Borja) y el otro se ubicará en un centro comercial que aún no terminamos de definir”, aclara Arnold Wu.

El ejecutivo explica que, de este modo, su empresa cerrará el 2015 con 48 o 50 restaurantes en total, dependiendo de que se cumplan los plazos para las entregas de licencias y aperturas de centros comerciales, un tema no menor para esta clase de negocios.

Trabajan en una plataforma para crecer

A finales del 2016, Wu Restaurantes habrá concluido un proceso de renovación de su plataforma de operaciones para crecer fuertemente a escala nacional e internacional.

“Estamos renovando nuestro software, implementando un call center centralizado, relanzando nuestra área de educación, para dejar listo todo”, apunta Arnold Wu.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas