Nacionales
Martes, 12 de Enero del 2016

Mr. Shao tendría 15 locales en cinco años en Perú

mr shao

Mr. Shao ha tenido una receptividad muy positiva por parte del consumidor que asiste al centro comercial MegaPlaza de Independencia.

El negocio gastronómico en el mercado peruano continúa en crecimiento, motivo por el cual el interés del negocio de Wu Restaurantes es especializarse en el mercado de pollos a la brasa y de chifas.

“Apuntamos a tener en cinco años un mínimo de 15 locales en Lima; los formatos pueden ser puerta calle o en centros comerciales, asimismo ya estamos viendo la posible llegada de nuestra marca de chifas a las principales ciudades del Perú”, sostuvo Arnold Wu, presidente ejecutivo de Wu Restaurantes.

El directivo recordó que a fines de agosto abrieron el primer restaurante de Mr. Shao en el MegaPlaza de Independencia con una inversión de US$ 700,000, y ahora se encuentra trabajando para crear una marca que atienda los food courts de los centros comerciales del Perú.

LEE TAMBIÉN: Mr. Shao llevaría su gastronomía a Miraflores

“En el mercado de chifas recién estamos compitiendo con Mr. Shao, pero estamos interesados en participar con una marca de chifas en fast food para atender a los food courts del país, el cual lanzaríamos en el 2016”, indicó Wu al diario Gestión.

Mr. Shao ha tenido una receptividad muy positiva por parte del consumidor que asiste a este mall el cual tiene un ticket promedio de 25 soles.

“El enfoque de nuestro plan estratégico es claro, buscamos generar cadenas con nuestras marcas, y nos interesan principalmente dos mercados, el de pollos a la brasa y el de chifas, son mercados donde vamos a tratar de ser especialistas y ahí apostaremos con nuevas marcas”, finalizó Arnold Wu.

La expectativa del ejecutivo para su primer local ubicado en el centro comercial Megaplaza es haber terminado el año con una facturación aproximada de US$1,2 millones.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas